Aena y Proyecto Hombre por un entorno laboral saludable

Contribución social y capital humano

Por:
Responsabilidad Corporativa
Fecha:
Fri Apr 27 08:25:11 CEST 2018

Compartir:

  • Facebok
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin

La promoción de entornos saludables y seguros en el ámbito de la seguridad operacional es una de las líneas de trabajo de Aena. Para ello, entre otras de las medidas adoptadas, la organización cuenta con un programa especializado de prevención y tratamiento de conductas adictivas y apoyo emocional.

Fruto de este compromiso, surge la colaboración entre Aena y Proyecto Hombre -la mayor ONG española dedicada a la prevención y tratamiento de adicción al alcohol y otras drogas-, que el pasado 28 de abril presentó su campaña de prevención laboral “Empresa S.A. Una empresa que es cualquier empresa”, con motivo del Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Participando activamente en la jornada, estuvo presente el jefe de la División de Prevención de Riesgos Laborales de la compañía informando sobre la prevención y el abordaje del consumo en entornos laborales.

Proyecto Hombre es una organización que viene trabajando desde 2012 con más de 60 compañías en la realización de planes integrales y la sensibilización para optimizar la seguridad y salud de las empresas con las que colabora.