Aena, empresa con mejor reputación en su sector

Transparencia y Gobierno

Por:
Responsabilidad Corporativa
Fecha:
junio de 2019

Compartir:

  • Facebok
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin

Merco (el monitor empresarial de reputación corporativa de referenciaen España e Iberoamérica) destaca a Aena en el primer puesto en su ranking sectorial de Infraestructuras y Servicios.

Este resultado es un importante reconocimiento para Aena por el gran número de encuestados (más de 47.500) entre los que se encuentran directivos de grandes empresas, periodistas de información económica, catedráticos del área de empresa, analistas financieros, líderes de opinión, social media managers, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores y trabajadores, así como, por la cifra de indicadores de gestión analizados en el ranking (cerca de 200).

Este año, la evaluación ha incluido algunas novedades: la valoración de un nuevo grupo de expertos, las agencias y consultoras de comunicación y relaciones públicas, y las menciones espontáneas en el cuestionario de directivos. Además, se han incorporado nuevas variables de análisis para los sindicatos: la apuesta por la igualdad de género y el compromiso de inversión y empleo en el país analizado.