Aena en el clúster de transparencia y buen gobierno

Transparencia y Gobierno

Por:
Responsabilidad Corporativa
Fecha:
Fri Jul 19 09:13:17 CEST 2019

Compartir:

  • Facebok
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin

Aena ha participado en la presentación del informe “Más Activos, Más Sostenibles. Entrando en la era del activismo ESG”, realizado por Forética.

El acto ha centrado el debate en el creciente interés de los inversores por el activismo con criterios ESG (ambiental, social y de buen gobierno) y sobre cómo están respondiendo las compañías a esta tendencia.

Entre los participantes, se encuentran figuras como la vicesecretaria del Consejo de Administración y directora de la Asesoría Jurídica Internacional y Cumplimiento, habiendo participado, además, otras instituciones como la CNMV y la Secretaría General del Tesoro del Ministerio de Economía y Empresa y el resto de empresas colaboradoras y líderes del Clúster de Transparencia, Buen Gobierno e Integridad.

Aena es líder de este Clúster organizado por Forética, que se concibe como una plataforma de empresas coordinada por Forética en España, y que tiene como objetivo servir de punto de encuentro empresarial en liderazgo, conocimiento, intercambio y diálogo en los ámbitos de transparencia, buen gobierno e integridad.

Otras noticias relacionadas

Etiquetas