Aena, entre las empresas más atractivas para trabajar en España

Transparencia y Gobierno

Por:
Responsabilidad Corporativa
Fecha:
Thu Jan 18 00:00:00 CET 2018

Compartir:

  • Facebok
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin

Aena ha vuelto a figurar, en 2017, un año más, como una de las empresas mejor valoradas por los estudiantes universitarios para trabajar.

Este es el resultado extraído del estudio “Most Attractive Employers” en España realizado por Universum, empresa internacional líder en Employer Branding, desarrollo de propuestas de valor como empleador, investigación interna y externa, formación, y comunicación en redes sociales.

Más de 22 000 estudiantes universitarios españoles de ciencias empresariales, ingeniería, informática, ciencias naturales y de la salud, humanidades, artes, educación y derecho de más de 50 universidades en España han participado en este estudio y han revelado cuáles son las empresas preferidas. Por sectores, Aena ha avanzado 4 posiciones dentro del top 50 dentro según los perfiles técnicos.

Los encuestados revelaron, entre otras cosas, que la innovación, el iderazgo, el desarrollo, la seguridad y las oportunidades son los principales valores que buscan en sus empresas favoritas para trabajar.