CRAM: Cinco tortugas vuelven al mar con la ayuda de Aena Voluntarios

Contribución social y capital humano

Por:
Responsabilidad Corporativa
Fecha:
February de 2019

Compartir:

  • Facebok
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin

En el marco del convenio de colaboración entre Aena y el Centro de Recuperación de los Animales Marinos (CRAM), empleados y familiares han podido colaborar en el rescate, asistencia y recuperación de fauna marina amenazada en la costa catalana.

Los trabajadores y familiares de Aena han vivido una experiencia única ayudando a devolver a su hábitat a cinco tortugas de la especie caretta, conocidas como tortugas bobas, siendo esta la primera acción llevada a cabo en colaboración con el CRAM.

El CRAM es una Fundación ubicada en terrenos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que tiene como objetivo recuperar y reintroducir las especies marinas protegidas, desarrollar y fomentar proyectos de investigación, y sensibilizar y educar sobre el medio ambiente.

Gracias al intenso trabajo y al enorme esfuerzo de profesionales y voluntarios, así como a la ayuda de las empresas colaboradoras, el CRAM se ha convertido en un centro de referencia en el Mediterráneo y una institución puntera en la recuperación y clínica de la fauna marina.