Más música en los aeropuertos españoles

Contribución social y capital humano

Por:
Responsabilidad Corporativa
Fecha:
mayo de 2019

Compartir:

  • Facebok
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin

El proyecto ‘Aena con la música’ sigue desplegando efectos en los aeropuertos de la red, promoviendo la música y la cultura a la sociedad, ofreciendo a los pasajeros actuaciones por parte de grupos y orquestas locales.

El Aeropuerto de Santiago ha celebrado el Día Internacional de la Danza, en el marco del programa “Danza en tránsito” promovido por la Diputación de A Coruña, en el que colabora Aena junto a otras empresas y compañías de baile local, cediendo sus espacios.

Bajo este programa, diferentes puntos de la terminal del aeropuerto compostelano se convierten en escenario de diversos tipos de danza (contemporánea, break dance, danza tradicional, danza acrobática, street dance, danza inclusiva…), de los que han podido disfrutar los pasajeros.

También en el Aeropuerto de Zaragoza los pasajeros han sido gratamente sorprendidos por un grupo de lo que parecían ser pilotos de avión, azafatas, limpiadores y hasta el personal de tierra interpretando la Jota de los Dolores. Se trata de los componentes del Teatro Lírico de Zaragoza que, a través del programa de Aragón TV ‘Lo tuyo es puro teatro’, llevan a cabo un flashmob que rápidamente se hace viral en redes sociales.

Etiquetas