Aena Voluntarios, el programa de voluntariado de Aena

Contribución social y capital humano

Por:
Responsabilidad Corporativa
Fecha:
Thu Jan 11 09:51:01 CET 2018

Compartir:

  • Facebok
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin

Alineado con la cultura y los valores de Aena, el programa Aena Voluntarios fomenta diferentes modalidades de voluntariado: el deportivo, el profesional y la comunicación de oportunidades de voluntariado y acción social.

Aena ha puesto en marcha su proyecto de voluntariado corporativo, denominado Aena Voluntarios, con el fin de impulsar la participación de sus empleados con fin solidario. Con él, se pretende dar un paso más en el compromiso de la compañía con las causas solidarias, apoyar y fomentar la dedicación de nuestros empleados a motivos y proyectos promovidos por organizaciones sin ánimo de lucro.
 
El programa Aena Voluntarios fomenta diferentes modalidades de voluntariado:
  • Voluntariado deportivo: Promueve la participación de nuestros empleados en eventos deportivos con fines solidarios, o su colaboración en la organización de estos, a la vez que se fomentan los hábitos y prácticas saludables.
  • Voluntariado profesional: Fomenta la formación y la capacitación profesional de personas en riesgo de exclusión, gracias a la implicación de nuestros trabajadores.
  • Comunicación de oportunidades de voluntariado y acción social: persigue la sensibilización para la transformación social a través de canales propios de comunicación, así como la promoción de la participación de los empleados en acciones de información y sensibilización de carácter solidario.
De esta manera, Aena trata de promover iniciativas que contribuyan a crear un futuro mejor y más responsable, poniendo especial atención al cuidado de los colectivos más vulnerables de nuestro entorno.