Primera reunión del Grupo de acción de responsabilidad social en empresas públicas

Transparencia y Gobierno

Por:
Responsabilidad Corporativa
Fecha:
Fri Jun 29 11:35:40 CEST 2018

Compartir:

  • Facebok
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin

Tras la presentación oficia en el mes de marzo, el Grupo de Acción de Responsabilidad Social (RSE) en empresas públicas ha celebrado su primera reunión, en la cual el departamento de Responsabilidad Corporativa (RC) de Aena ha participado activamente.

El objetivo principal de esta primera jornada ha sido analizar las principales tendencias en el ámbito de la RC a nivel nacional e internacional,poniendo especial atención en la Agenda 2030, así como conocer y reflexionar sobre la implantación de buenas prácticas empresariales para la implementación efectiva en las organizaciones de los ODS. Además, en la sesión se han abordado también los hitos más relevantes a nivel político y empresarial en este ámbito, como la reciente creación por parte del Gobierno del Alto Comisionado para la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

De esta manera, el grupo de Acción de Responsabilidad Social (RSE) en empresas públicas, que en la actualidad está integrado por 26 compañías, entre las cuales se encuentra Aena, se ha convertido en una plataforma colaborativa empresarial de referencia.